Síguenos :)

¡¡Joyas de todo tipo!!

Últimamente estoy viendo unas joyas un tanto extrañas, pero me gustan, ¡son originales!



  • "Tiny Rings" Se trata de anillos pequeñitos, pero quedan elegantes y femeninos.

Las calaveras nunca pasan de moda.


Para toda ocasión.

¡Son todo una monada!

  • "Joyas de cuerpo" Se ponen en la espalda o sobre el pecho.




Estas joyas de cuerpo me parecen preciosas y sexy, pero... ¿cuánto cuestan? 

  • "Joya de dientes" ¿Quién no ha visto aún la joya de oro y diamantes que llevó Madonna?





Sinceramente, me parece horrible... Y a vosotras ¿os gusta?


  • "Ear cuff"


Los ear cuffs llegaron para quedarse.
Puedes jugar con las figuras.

Me gustan, pero sin pasarse.



5 comentarios:

  1. Me encanta el toque que da, menos en los dientes! que cosa más rara por dios! jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los anillos y algún pendiente. lo de los dientes me parece horroroso :(. besos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada en los dientes, queda muy feo, no es nada elegante ni fino.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uf el de los dientes me horroriza xD pero los anillos que quedan en la parte superior del dedo me parecen muy bonitos! Besoss :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la joya de la espalda que belleza ♥ ♥ ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!